Linux - Como programo

 
Vista:

Como programo

Publicado por Alvaro galeano Martinez (15 intervenciones) el 23/03/2001 12:24:06
Tengo una aplicacion en visual foxpro 6.0 y los clientes estan pasando sus sistemas operativos a linux y me estan preguntando que si mi aplicacion corre en esta plataforma, pues les comente que NO.

con que herramienta puedo programar en modo grafico o pues texto en linux que tome bases de datos.?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como programo

Publicado por osoh (222 intervenciones) el 28/03/2001 20:13:34
En linux dispones de todo tipo de lenguajes... pero claro, las bibliotecas no serán iguales.

Existen herramientas para programación gráfica estilo "delphi": Kylix (lo más parecido), glade (para gnome), kdevelop (para kde, éste último está de vicio).

Prueba por ahí, pero alguna de estas herramientas te va a llevar un tiempo de aprendizaje.

Pero sin embargo, yo te recomiendo que si necesitas una reprogramación rápida, tomes PHP y un servidor WEB como apache y programes por esa vía... estilo web. Merece la pena, sencillo de programar y fácil de mantener.

De todas formas... en qué está programada tu aplicación?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar