Linux - Puedo instalar Linux conectiva a mi pC y cual ....

 
Vista:

Puedo instalar Linux conectiva a mi pC y cual ....

Publicado por Juancar21 (1 intervención) el 23/03/2001 18:18:23
Hola Amigos, les eccribo que tengo un cd de Linux Conectiva 5.0 ahora quiero instalrlo en mi pC que tiene es Dico duro particionado, la pregunta es cual es el primer paso para hacer la instalcion, necesito un disco de arranque antes de iniciar la instalacion? o no es necesario?.... Si tuvieran un manual detallado paso a paos de la instalacion les agradecere que me lo envien...

Juan Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Puedo instalar Linux conectiva a mi pC y cual .

Publicado por ricardo isaza (11 intervenciones) el 24/03/2001 22:48:50
juan carlos
te cuento si vas a ingresar al munod de linux con todos los fierros te recomiendo instalar red hat
para que conoscas muchos recursos de configuracion
pero si tu intencion es instalar un servidor utiliza conectiva por que instala no realmente necesitas.
para instalar conectiva no necesitas u otra distribucion ya no necesitas hacer un diskette de inicio ya que puedes bootear por cd rom para la configuracion te pedira algunos parametros algunos los puedes oviar y configurar despues

Nota por esperiencia en un dia reinstalado linux unas 20 veces y no me aburre
asi que animo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar