Linux - CORRER VFOXPRO EN LINUX: LEAN ESTE ARTICULO!!!

 
Vista:

CORRER VFOXPRO EN LINUX: LEAN ESTE ARTICULO!!!

Publicado por Luiyi (85 intervenciones) el 17/09/2004 23:24:54
Reitero, a quien interese: estos son los avances que he logrado en la ejecuciòn de VFoxPro 6,7, y 8 en Linux:

http://geocities.com/luiyi_rockero

Aquì estàn las instrucciones para instalar Wine de manera que puedan ejecutar VFP, y còmo instalar y ejecutar VFP 6,7 y 8 en Linux....

Por favor, remitan su opinión del tema, así sabré que está funcionando en mas lugares del planeta.

Luiyi.

VIVA LINUX.....y LA GNU!!!!!!! P.D. perdonen la presentación del pseudositio, al tener un poco de tiempo lo actualizo, y lo pongo decente.!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Slash?

Publicado por mas (2 intervenciones) el 21/09/2004 15:24:00
Me parece bueno el mono de slash, pero que tiene que ver????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Slash?

Publicado por Luiyi (85 intervenciones) el 21/09/2004 17:14:23
mas, pedona lo del sitio pero estaba tratando de modificarlo.....pero bueno por el momento esta el link anterior, puedes usarlo:

www.geocities.com/luiyi_rockero

Pronto estarán las actualizaciones respecto al ODBC32....por eso lo de STAY TUNED....

Bueno y pilas, porque un dia de estos desaparece el sitio para modicarlo...

Ah, y comparte tus logros, pues esta solución está implementada con WIne un producto de la GNU para beneficio de nosotros los programadores con ansias de cambio...Tuve la gentileza de publicar el sitio y los avances, pues quiero contribuir con algo a la comunidad de programadores algo que alguien me pidió cuando me adentré en el mundo de linux la primera vez, y que yo paso a ti en esta ocasión.

VIVA LINUX!!!!! Y LA COMUNIDAD GNU!!!!
Luiyi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Slash?

Publicado por mas (2 intervenciones) el 22/09/2004 18:45:00
buena la explicacion, es entendible.
Si quieres dedicarle mas tiempo a tu página, una buena idea seria agregar screen shots.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar