Linux - ALSA y GNOME 2.6

 
Vista:

ALSA y GNOME 2.6

Publicado por neok (2 intervenciones) el 17/09/2004 23:55:45
Tengo el siguiente problema en mi ordenador, ante todo decir que soy novatillo y no tengo mucha idea, así que tratarme con respeto ;)

Bueno, me instalé hace poco el Fedora Core 2 con GNOME 2.6, yo muy feliz por tener mi Linux nuevo (antes usaba Red Hat 9), empece a mirar cosas y me sorprendí al ver que si se iban a reproducir dos sonidos a la vez, el que llegaba más tarde no lo hacía hasta que el otro terminaba o paraba. Así que me comentaron que lo que ocurre es que el dispositivo de sonido, es como una cola FIFO que el primero que llega es el que primero sale y sino sale el último, se jode. Y que para que esto no pase, se usa un demonio al que se le manda el sonido y hace de mixer, o ALSA un driver del sonido que no necesita de demonios, pues yo feliz de haber localizado el problema me baje el ALSA 1.06a, la última versión que hay, y realice el típico ./cofigure & make & make install (siendo root), ahora ya lo tengo instalado, pero me sigue pasando lo mismo no sé en que fallo, alguien me podria decir que hacer.

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder