Linux - EL GRUP EN SUSE 8.2

 
Vista:

EL GRUP EN SUSE 8.2

Publicado por katherin (1 intervención) el 20/09/2004 16:45:12
Necesito saber como hago para desinstalar completamente el suse 8.2 ya que formate la particion de linux en win xp y no me deja arrancar windows xp sale un grup en modo texto sale grup > que hago para iniciar windows
gracias
porfavor una respuesta rapida
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EL GRUP EN SUSE 8.2

Publicado por edwin (110 intervenciones) el 21/09/2004 05:21:16
Muy sencillo, lo unico que debes hacer es iniciar con el cd de windows como si lo fueras a instalar, pero en ves de ellos hay una opcion que dice consola de recuperacion...
una vez que estes en dicha consola lo unico que tienes que hacer es usar el comando que se llama fixmbr es decir arregla el mbr de tu maquina, recuperando el iniciador de windows. sin tener que formatear nada. simplemente lo que hace es verificar cuantos versiones windows tienes instalada en tu maquina y ponerte un menu de las windows, pero si solo es una entonces un inicion automatico, claro esto no pondria a linux en tu menu.

Nota: el cd de windows debe ser booteable para que puedas entrar en la consola de recuperacion.

Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar