Linux - Mozilla y modem interno conexant

 
Vista:

Mozilla y modem interno conexant

Publicado por jose yañez torres (10 intervenciones) el 21/09/2004 16:19:49
primero gracias por leer mi nota, y pasando al tema queme complica por mi ignorancia, he instalado en un notebook compaq 1700LA redhat 8 que reconocio un modem conexant al cual le instale los drivers y funciona ok, de hecho logro conectarme a mi isp via kppp, sin embargo aqui comienza mi ignorancia no se como decirle a mozilla que ocupe el modem y no la tarjeta de red del notebook para salir a internet, ya que mi intencion es ocuparlo en red en mi trabajo y con el modem en mi casa.

Gracias por la ayuda que puedan prestarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mozilla y modem interno conexant

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 21/09/2004 18:20:14
¿Has probado a desactivar la tarjeta de red y dejar activo sólo el modem?

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mozilla y modem interno conexant

Publicado por jose yañez torres (24 intervenciones) el 21/09/2004 18:43:29
otra vez muchas gracias, lo indicado funciono sin problemas una vez desactivada la tarjeta de red pude navegar sin problemas, me gustaria saber si es posible cual es el motivo de esto, y ademas nuevamente darte las gracias por apoyarrme en mi ignorancia

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mozilla y modem interno conexant

Publicado por n0str0m0 (16 intervenciones) el 22/09/2004 11:15:11
Pues ahora soy yo el ignorante porque no lo tengo muy claro. Pienso que los dispositivos de red deben tener algún tipo de prioridad (como cuando buscas una web y primero miras un DNS, si falla vas a otro, etc). De modo que si el prioritario es la tarjeta, y ve que está activa, ni siquiera mire el modem. Lo siento, pero no sé si eso se puede cambiar de algún modo en lugar de desactivar la tarjeta.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar