Linux - programar puerto paralelo en C bajo DOS

 
Vista:

programar puerto paralelo en C bajo DOS

Publicado por Nathalie (2 intervenciones) el 21/09/2004 22:07:01
Hola!, lo que pasa es que necesito programar puerto paralelo en C bajo DOS y no tengo idea de como hacerlo, les agradecería que me ayudaran.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programar puerto paralelo en C bajo DOS

Publicado por davidMHe (1 intervención) el 20/10/2004 20:36:17
Hola, yo estaba con la misma duda tuya, pero encontre diferentes tipos de paginas que te voy a mandar a continuacion a tu correo, ahi explican muy bien.

Suerte :D

Colombian Programmers
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programar puerto paralelo en C bajo DOS

Publicado por mario gajardo (2 intervenciones) el 04/09/2005 06:38:11
hola sabes me podrias mandar las paginas a mi tb para poder ver, ya qeu tengo la misma duda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programar puerto paralelo en C bajo DOS

Publicado por Laura (1 intervención) el 26/10/2005 22:22:06
Tengo la misma duda, por favor ayudenme, necesito programar el puerto paralelo para mandar datos, como le hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programar puerto paralelo en C bajo DOS

Publicado por Benjamin Fernandez (1 intervención) el 05/11/2005 16:19:12
Hola pues si no es mucha molestia, tambien podrian mandarme a mi los links para progrmar el puerto paralelo, tengo la misma duda, parece que no soy el unico, ejejjeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar