Linux - ERROR AL INSTALAR MANDRAKE 8 AYUDA!!

 
Vista:

ERROR AL INSTALAR MANDRAKE 8 AYUDA!!

Publicado por Luiyi (85 intervenciones) el 28/09/2004 17:13:35
Hola. tengo un problema para instalar Mandrake 8 en mi portatil.

La portatil es una toshiba satellite 200 CDS con 40MB de ram y 4GB de disco; el procesador es de 100MHz. El problema que tengo para instalar el mandrake es que al momento de instalar me tira un mensaje que dice: abnormal exit justo luego de dectectar los dispositivos, los cuales, por lo que me despliega en pantalla los detecta sin ningun problema; pero justo cuando va a cargar el entorno de instalacion, me da el mensaje. Probé con mandrake 8 y 8.2 y siempre me da lo mismo. Será por la configuracion de la portatil? es decir su harware? yo pensaria que no pero necesito otro punto de visto. Incluso, cuando eligo modo de instalacion texto, avanzado o visual, me da el mismo error, y la verdad necesito cambiar de distro pues redhat6.2 no me deja instalar algunas cosas que necesito. Si alguien puede darme una guia al rspecto, le estaré muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR AL INSTALAR MANDRAKE 8 AYUDA!!

Publicado por yota 2k (1 intervención) el 28/09/2004 20:57:40
por que no usas otra distribución?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar