Linux - COMO DESINSTALAR MYSQL DE LINUX

 
Vista:

COMO DESINSTALAR MYSQL DE LINUX

Publicado por Luiyi (85 intervenciones) el 05/10/2004 17:00:17
Hola, tengo MySQL creo 3.23 instalado en mi Fedora COre 2...venia con el fedora de instalacion, pero cometi unos errores y quiero instalar uno mas reciente....(no pregunten...erorres de principiante) como lo quito? sera a caso con grep, rpm -e y rpm -ivh? esque no estoy seguro....gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO DESINSTALAR MYSQL DE LINUX

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 06/10/2004 15:33:46
En principio con rpm -e desinstalas y luego con rpm -ivh instalas otro, pero si haces rpm -Uvh te actualiza un paquete existente. Depende de lo que creas más conveniente. Para saber si lo tienes instalado haz un rpm -qa y lo filtras por el grep.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO DESINSTALAR MYSQL DE LINUX

Publicado por victor alejandro lopez hernand (1 intervención) el 22/11/2004 20:55:45
Deseo saber como instalar linux y como desinstalarlo.
si me ayudarian en eso se los agradeseria con mucho gusto ya que soy un poco nuevo en esto de la computacion y me gustaria aprender mas.
Tambien me gustaria que me mandaran e-mail de lo nuevo que sacan ha veces o algo asi.
Muchas gracias por escucharme y espero que me lo manden.

Att. Victor Alejandro Lopez Hernandez

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar