Linux - Como DameWare Win en LINUX

 
Vista:

Como DameWare Win en LINUX

Publicado por WhiteBox (1 intervención) el 08/10/2004 19:00:26
Hola gente, recientemente acabo de instalar in servidor linux en la emrpesa dode trabajo, para ser exactos instale la distribucion de White Box, por cierto que la recomiendo mucho, muy util y comoda de aprender, ya tengo el acceso a mis servidores WinNT y Server 2000 e incluso a todas mis maquinas de la RED, ahora lo que ando buscando el algun programa que me permita ver las demas computadoras esten en WIN o LIN no a los recursos ya que eso lo tengo controlado quiero monitorear y controlar las computadoras de mi red, en WINDOWS usamos DAMEWARE que de paso es muy bueno y no tengo que instalarlo en las maquinas clientes solo con tenerle en mi maquina y bien configurado lo hace.. quiciera algo similar para linux.. habra?? he oido hablar de VM.. en realidad no se mucho y no he ledio mucho de el porque ahorita ando ahorcado de tiempo.. necesito terminar de hacer las maquinas remotas... gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar...
pd.. de paso les digo que soy medio novaton.. voy aprendiendo al paso de esto... he leido mucho...!!

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder