Linux - Problema con CD Booteable RED HAT

 
Vista:

Problema con CD Booteable RED HAT

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 09/10/2004 14:06:05
Hola a todos e conseguido del ftp.redhat.com los instaladores que son 3

shrike-i386-disc1.iso
shrike-i386-disc2.iso
shrike-i386-disc3.iso
El primer archivo ocupa un cd al = que el resto, lo he grabado en un cd pero cuando hago el cambio para que bootee con este CD1 para comenzar a instalar el Linux y se va de frene al Windows XP .Pero sin embargo cuando pongo cualquier CD Booteable si me reconoce y sale su interfaz.

O Acaso el archivo shrike-i386-disc1.iso no es un archivo booteable o al momento de quemar el CD lo debo hacer como cd Booteable...

Que puede ser???

Gracias de Antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con CD Booteable RED HAT

Publicado por manuel (31 intervenciones) el 09/10/2004 17:08:29
los archivos "parecen" imagenes ISO.

los has *quemado* o simplemente los has copiado?

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con CD Booteable RED HAT

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 09/10/2004 17:25:40
Bueno lo queme con el nero bajo la modalidad CDROM(ISO) y luego arrastre el arcdhivo ISO al CD y lo queme.

Si son imagenes como se debe a ser para que sea booteable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con CD Booteable RED HAT

Publicado por neuralmancer (43 intervenciones) el 11/10/2004 16:35:05
usando nero, debes ir a Recorder -> Burn Image o algo asi, segun recuerdo, seleccionas el archivo ISO y le das la velocidad que deseas quemar.

NOTA: mientras mas baja la velocidad de quemado, mejor, algunos cdrom no bootean por quemar iso's booteables a velocidad muy alta

espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar