Linux - Desinstalar linux

 
Vista:

Desinstalar linux

Publicado por alejandro tomé (19 intervenciones) el 28/03/2001 17:35:47
Hola linuxeros.
Les cuento que soy nuevo en esto. Lo voy llevando +o- lo de linux, pero voy para adelante en mis 3 días despues de haberlo instalado.
La cuestion es que instalé CorelLinux, buena version, pero algo pasó y me dejó de funcionar bien la grabadorá de CDs en win98. Todo lo demás en win anda bien. Pero ha sido linux.
He hecho todas las pruebas, aún las que me dijo hewlett packard, pero nada, algo pisó linux en hda, Linux esta en el hdb.
Lo único que me faltaría es desinstalar linux para probar que pasa o algo que se les ocurra.
Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

pues... no sé

Publicado por osoh (222 intervenciones) el 28/03/2001 19:56:16
La verdad es que tu problema me desconcierta. En teoría Linux no estropeará nada así "por la cara" (alguien que me corrija si me equivoco). No sé, puede ser casualidad de que se te "escoñara" la grabadora justo ahora, sin tener nada que ver con linux? Casualidades de la vida.

De todas formas, te recomendaría que, si tienes esa posibilidad, probaras la grabadora en otro equipo (para saber si funciona).

En caso de que así sea, en caso de que funcione correctamente, me pensaría reinstalar el software de la grabadora para win o, en el peor caso, el propio window$.

Ah, otra opción si quieres aprender algo más bajo linux, es que ni te preocupes en cambiarla de equipo: configúrala bajo linux ;) (busca en las páginas del INSFLUG el COMO (HOWTO) de configuración que te explica como hacerlo).

Creo que se llama en Grabadoras-COMO y la página del INSFLUG es www.insflug.org (creo que si vas a http://www.insflug.org/detalle.php3?comoID=65 puedes acceder directamente a este COMO).

En fin, decidas lo que decidas, cuéntanos qué tal te va.

(vaya parrafada acabo de soltar... ;)

Saludos y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias ... te cuento

Publicado por alejandro tomé (19 intervenciones) el 29/03/2001 18:46:43
Se ve interesante la pagina. Gracias.

De paso te comento, reinstalé el soft de la grabadora, descargue los archivos de memoria, setee el WinIni.ini en [vCache], pensé en reinstalar windows, pero como soy programador y tengo tantas cosas, por ahora lo descarté.
La grabadora la pasé a otra máquina y anda.
Algo pasó con algún archivo de win98 o fui linux, lo último que grabé fue la descompresión de la imagen del corel linux antes de instalar, despues ... no grabó mas.
Hasta pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias ... te cuento

Publicado por LuKuMa (54 intervenciones) el 29/03/2001 20:38:39
Si, pero no puede ser, o sea, Linux no te pudo haber roto el registro o archivo alguno de windows.
O sea, hasta donde yo se, O te equivocas y te instala linux sobre windows, o lo instalas bien.
Debe de ser algun error de winbug, nomas.

Saludos.

LKM

PD.: Como dijo el amigo Osoh reinstala el driver de la grabadora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar