Linux - Cargar widget

 
Vista:

Cargar widget

Publicado por Lentimus (2 intervenciones) el 14/10/2004 06:31:38
Hola a todos, me alegra que abran el foro de Kdevelop, a mi me interesa mucho utilizarlo pero no tengo mucha idea de programación en C++. Resulta que me estoy guiando por dos tutoriales y aún así no he podido hacer que me cargue el widget creado en el qt-designer, podrían decirme qué lineas debo agregar y en qué archivos? Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cargar widget

Publicado por ayose (4 intervenciones) el 02/08/2006 22:56:31
Bien eso me ha dado a mi tambien muchos quebraderos de cabeza durante mucho tiempo y cuando pasaron a las versiones 3.x lo que había conseguido se fue al garete...

Pero bueno recientemente en la página oficial de Kdevelop en la seccion de tutoriales justo en el primero denominado Qtdesigner -3 y Kdevelop-3 podrás encontrar muy detallado todo lo que debes hacer para que tu form o widget sea el que lance el programa.

Tal y como dicen en http://www.kdevelop.org/index.html?filename=3.3/tutorials.html
el kedevelop no es capaz por si solo de resolver y adaptar el form del qtdesigner al kdevelop de forma automática por lo que hay que cambiar a mano un par de cositas.

Espero que salgas con esto del apuro, ya nos contarás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar widget

Publicado por Lentimus (2 intervenciones) el 03/08/2006 02:31:07
Lo único que te puedo contar es que le cogí pavor al kdevelop, bueno creo que es al C++ en general y mejor lo dejo quieto :( me siento frustrado de no haber podido cogerle el paso a este lenguaje tan complejo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar widget

Publicado por ayose (4 intervenciones) el 03/08/2006 23:40:26
Hombre no me digas eso, que yo también soy novato pero la clave es no dejarlo, desde aqui te invito a que lo intentes una vez más, ya que para las dudas estamos todos para intentar resolverlas.

Si estas interesado en un muy buen libro para entender el C++ te recomiendo "Aprendiendo C++ en 24 horas" que aunque te pegarás muchas más es el mejor libro que he encontrado que explique con claridad este lenguaje, además yo iría por partes primero aprende C++ y después métete con las Qt que al final no dejan de ser clases de C++.

Un saludo y ya sabes arriba esos animos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar