Linux - COMO CAMBIAR PASSWORD DE ROOT EN MySQL??

 
Vista:

COMO CAMBIAR PASSWORD DE ROOT EN MySQL??

Publicado por Luiyi (85 intervenciones) el 17/10/2004 00:28:38
Hola gente, hoy tengo un problemin con mi MySQL. Resulta ser que un dia tratando de configurar el PHP NUKE con mi MySQL, y conectado como ROOT, por alguna razon el password de ROOT para MySQL cambio....(bueno quiza fui yo) y resulta que al querer modificar mis bases de datos y entrar por el Webmin Webmin me dice que mi password no es el password de ROOT Y SI ES!!!!!! SI ES"!!!! en todos lados que ingreso como ROOT en mi server es ese incluso POSGRESQL me acepta mi password....la pregunta es como cambio ese password de ROOT para MySQL de modo que me deje mantener mis bases de datos? simplemente WEBMIN NO ME DEJA ENTRAR porque diz que no soy yo!!! Y SI SOYY!!!!!! alguien me puede ayudar?? no se si se puede cambiar eso para MySQL desde el prompt o algo que no sea webmin porque webmin por mas que me pide y le digo un pass nuevo al logear como root incluso el nuevo me lo bota. QUE PASA????? gracias por su ayuda!! Luiyi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO CAMBIAR PASSWORD DE ROOT EN MySQL??

Publicado por makz (142 intervenciones) el 17/10/2004 06:33:22
http://www.tuxteno.com/contents.php?cid=711
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar