Linux - Duda de RedHat y Sendmail

 
Vista:

Duda de RedHat y Sendmail

Publicado por pato (1 intervención) el 18/10/2004 19:48:56
hola, ojala alguien pueda ayudarme mi consulta es la siguiente tengo un servidor linux con un red hat 9 que me sirve como servidor de correo con sendmail, el asunto es que como puedo hacer para restringir el tamaño de los correos , osea que no sobrepasen los 3 megas, esto lo puedo hacer de modo grafico sin irme al modo terminal?(la verdad es que no me manejo para nada en modo terminal , recien estoy aprendiendo a manejar linux)
desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda de RedHat y Sendmail

Publicado por makz (142 intervenciones) el 18/10/2004 21:13:28
desde modo grafico no se puede, debes aprender a usar el modo teminal por que si no estarás muy limitado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda de RedHat y Sendmail

Publicado por dani (3 intervenciones) el 09/11/2004 20:11:29
usa el webmin, instalalo , abri el explorador ya sea mozilla o coalquier otro y tipea https://localhost:10000 ingresa con la clave de root anda a la solapa servidores y ahi estan las configuracion del sendmail y muchos mas en modo grafico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar