Linux - COMO CAMBIO EL NOMBRE DE MI SERVER PARA SIEMPRE!??

 
Vista:

COMO CAMBIO EL NOMBRE DE MI SERVER PARA SIEMPRE!??

Publicado por Luiyi (85 intervenciones) el 18/10/2004 20:14:18
hola mi gente, tengo un problemilla. Estoy configurando el Webmail con Openwebmail. El caso es que ya manda los correos pero no los recibe porque mi servidor no se llama como el correo dice. Ej: mi correo [email protected] ok todo bien. Pero el server se llama local.luis.com COMO SE CAMBIA ESTO PARA SIEMPRE??? resulta que si no lo cambio nunca me van a llegar los correos solo mandare si, pero asi no es la cosa. Que archivos tengo que cambiar y que comando ejecutar para que se cambie definitivamente? Estoy usando el comando hostname fedora2gt.com para que se cambie pero cuando entro al webail sigue diciendo local.luis.com y por eso no recibe nada. Alguna Idea? gracias por la ayuda. Luiyi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO CAMBIO EL NOMBRE DE MI SERVER PARA SIEMPRE

Publicado por makz (142 intervenciones) el 18/10/2004 21:12:21
intentalo editando el archivo /etc/hosts, si haces man hosts ahi viene todo explicado muy breve y claramente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar