Linux - Todos los archivos deniegan acceso para escritura

 
Vista:

Todos los archivos deniegan acceso para escritura

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 30/03/2001 12:06:19
He instalado Linux Red Hat en mi portatil, al reiniciar justo despues de instalarlo, en la comprobacion del sistema se bloquea al llegar a PCMCIA, luego funciona si reinicio pero no me deja escribir en ningun archivo y nisiquiera se inicia X windows. He probado a reinstalarlo pero no funciona tampoco. Estoy desesperado pues ahora no se como eliminar linux del ordenador. Por favor Ayuuuuuuuuuda.!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Todos los archivos deniegan acceso para escritu

Publicado por LuKuMa (54 intervenciones) el 30/03/2001 14:35:16
Para eliminarlo arranca con un disco de DOS y ejecuta fdisk /mbr luego fdisk solo, borra las particiones, reparticiona reiniciar y Formatea en fat32.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Todos los archivos deniegan acceso para escritu

Publicado por victor (2 intervenciones) el 04/04/2001 13:31:06
El principal problema es que el portatil que tengo no tiene diskettera, su antiguo dueño la perdió. Tengo entendido que se puede iniciar desde CDROM, de todas formas muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar