Linux - Necesito Ayuda

 
Vista:

Necesito Ayuda

Publicado por Luis Godoy (2 intervenciones) el 27/10/2004 17:20:28
Hola miren yo no soy para nada experto en linux solo como usuario, mi pega va mas por el lado de desarrollo y bases de datos,
les cuento mi problema
estoy realizando una pequeña aplicacion que envie correos electronico a un destinatario en particular, muy facil, pero mi aplicacion esta echa en ASP en un NT IIS , con aspmail, pues el CDONTS del IIS no me funciona a todo esto el servidor web es remoto, pero tengo acceso a su administracion creame que echo todo lo posible por hacer funcionar correctamente el cdonts pero no hay caso, en cambio el aspmail funciona como avion.
mi drama esta en quel el origen queremos que sea un correo ficticio
por ejemplo [email protected] o un correo con dominio conocido pero que no esta en el DNS local por haci decirlo,
lo malo con aspmail es que se debe declarar el servidor saliente smpt
por lo que el origen te obliga a ser del servidor saliente declarado o cualquiera que este en el DNS, y es ahi donde entra el linux, pues si bien el servidor web es un NT el DNS es un linux que tambien cumple la funcion de firework (tambien tengo acceso a su administracion por medio de SSH)
mi pregunta es
como se puede hacer que el DNS(linux) reconozca un dominio que no esta localmente y reeviene los correos a este!
me parece que la version de linux es mandrake 9 0 10 nose

Como les digo no soy experto en administrar linux, pero me gustaria si me pueden orientar para encontrar una solución a esto

desde ya gracias...





Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder