Linux - COMO ELIMINAR PARTICION DE FEDORA 2???

 
Vista:

COMO ELIMINAR PARTICION DE FEDORA 2???

Publicado por Luiyi (85 intervenciones) el 30/10/2004 19:54:51
Hola el problema que tengo es este: use windows XP en mi portatil; luego le instale Fedora 2 y elimine el windows. Pero ahora resulta que tengo usar windows por el desarrollo de una aplicacion. Pues de emergencia decidi desinstalar Fedora por un tiempo y use el disco de restauracion de sistema que viene con la portatil Toshiba. Este instal{o tod pero cuando reinicia y se supone que cargara windows aparece el Prompt: GRUB_ (<--cursor de la pc) y no pasa nada mas. No escribe, no acepta nada solo hace Bip con cada teclazo... como puedo remover esto? es urgente porfavor ayuda...(Yo se que a mi portatil le gusto el Fedora y que quiza este encaprichada pero solo es momentaneo....) please Help!!!!...Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO ELIMINAR PARTICION DE FEDORA 2???

Publicado por richisaurio (29 intervenciones) el 30/10/2004 20:16:00
mmm pues yo creo que te sobro algo del BRUB en tu master boot record, lo que puedes hacer es lo siguiente, conseguite un diskette de arranque del Win98 y que arranque desde el diskette, de ahi escribes fdisk /mbr eso te limpia el MBR ( master boot record) y listo tu XP ya tendria que arrancar bien, nunca hize la prueba de hacer eso con el CD booteable del XP, pero con el diskette con arranque del 98 de aseguro que arreglara tu problema..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ELIMINAR PARTICION DE FEDORA 2???

Publicado por Luiyi (85 intervenciones) el 30/10/2004 20:21:27
OK....yo probe a formatear el asunto pero con format c: /s obvio que no funciona...yo pruebo tu consejo y te cuento como me fue... Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ELIMINAR PARTICION DE FEDORA 2???

Publicado por Luiyi (85 intervenciones) el 31/10/2004 03:18:51
Perfecto!!!!! gracias.!!! funciono bien!! fdisk /mbr era lo que no recordaba del fdisk.
Luis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO ELIMINAR PARTICION DE FEDORA 2???

Publicado por Kevin Von Brant (1 intervención) el 29/01/2005 19:15:13
Hola.. soy nuevo en linux y desearia saber como puedo eliminar una paricion en fedora core 3 lla que pensaba dejar ese espacio para instalar windows xp para unas pruebas.. bueno les estaria agradecido si me pueden envias una ayudita a mi mail

gracias y que la pasesn BIne
Kevin Von Branr "KevCoBrant"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar