Linux - Que Distro Recomiendan para PostgreSQL y Samba

 
Vista:

Que Distro Recomiendan para PostgreSQL y Samba

Publicado por Nicolás Mendoza Hernández (11 intervenciones) el 31/10/2004 23:37:32
Hola Amigos

Quisiera que alguien me dijera que distribucion me recomienda para instalar un servidor linux que trabajara una base de datos PostgreSQL y comparticion de carpetas e Impresoras en windows, este es el labor que este desempeañara. La maquina que tengo para hacer este trabajo tiene estas caracteristicas.
Procesador Athlon XP 2200+
Memoria 1GB RAM DDR 400
Disco Duro 180 GB
2 tarjetas de Red Fast Ethernet
Acceso a Internet a 256kbps

Tengo Instalado Mandrake 9.2 he estado pensando en instalar Debian pero tambien considere Red Hat pero con eso de que esta la version Red hat enterprise y Fedora no se si me conviene. de cualquier modo quisiera que alguien mas me aconseje la distribucion mas apropiada (Para trabajar como servidor)

Ahora cuento con los discos de Mandrake 8.2 al 10 y de debian rudy rc2
En verdad quisiera saber cual instalar, cual sera mejor en desempeño y admiistracion

De antemano Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que Distro Recomiendan para PostgreSQL y Samba

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 01/11/2004 11:37:54
Pues la que más te guste o convenga, no tienes que yo sepa, ningún tipo de restricción con ninguna distro para usar esos paquetes.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar