Linux - Tecnico

 
Vista:

Tecnico

Publicado por Renato (3 intervenciones) el 07/11/2004 21:25:28
Estimados
Nuevamente Yo, miren les explico mi problema, tengo dos discos duros el disco master (Linux) y el esclavo con (windowsXP).
Inicio siempre con el disco Linux, sin embargo no tengo configurado ningùn gestor de arranque, intente configurar el GRUB desde LINUX sin embargo no puedo configurarlo, nose como se lo hace, lei en una pagina que es necesario instalar el GRUB. me descargue del internet y sin embargo no he podido instalarlo.
alguien me podría ayudar con la configuración de un gestor de arranque para escojer linux o windows para iniciar.

Intente actualizar la versión de red hat, al actualizar me dice que va a actualizar el gestor de arranque sin embargo al terminar de actualizar me dice que no se ha descargado ninguna actualización. y finalizar.

por favor su ayuda en este tema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tecnico

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 08/11/2004 15:29:53
El gestor de arranque puedes tenerlo instalado pero no configurado. Se configura en el fichero grub.conf o lilo.conf
Haz man lilo o man grub para ver las opciones.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tecnico

Publicado por Renato (3 intervenciones) el 08/11/2004 19:40:17
tengo entendido que debo configurar el GRUB, pero no se por donde ingresar desde linux ya que no tengo mucha experiencia con este SO, me podias ayudar con información basica de como lo puedo hacer.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar