Linux - Knoppix Swap

 
Vista:

Knoppix Swap

Publicado por Victor (1 intervención) el 08/11/2004 13:55:40
Holas bueno mi pregunta es la siguiente,,
Segun ley por ahy, dicen que Knoppix nescesita 96 Mb para instalarse en Ambiente grafico, de lo contrario se puede crear Una particion Swap para aumentar la Ram, Mi pregunta es la siguiente puedo Crear particiones Swap en mi disco sin tener instalada ninguna vercion de Linux ¿?¿
Nescesito algun tipo de programa para hacer esto o viene alguna utilidad dentro del Cd ¿?¿

de antemano Muchas Gracias!!!

Victor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Knoppix Swap

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 08/11/2004 15:32:26
Sí, es una partición con un fs concreto. La creas y ya está.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Knoppix Swap

Publicado por edwin (110 intervenciones) el 09/11/2004 01:02:00
Si vas a instalar knoppix en tu maquina, es recomendable tener los 96 mb de ram, para un buen funcionamiento, ahora si lo que quieres es crear swap, durante el proceso de instalacion de knoppix podras crear dichas particiones inluyendo la swap. No necesitas de programas adicionales ni nada por el estilo !El mismo knoppix te permitira crearlos.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar