Linux - Ayuda con crontab

 
Vista:

Ayuda con crontab

Publicado por Sigfried (6 intervenciones) el 12/11/2004 20:51:46
Hola, quisiera saber como puedo hacer para que el archivo que se sube al crontab para programar automaticamente una tarea pueda modificarlo en el momento que yo quiera desde una pagina web, y que al modificar ese archivo se guarde y vuelva a quedar en el crontab para que se siga ejecutando automaticamente la tarea pero con los nuevo cambios, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con crontab

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 14/11/2004 13:02:11
Hombre, no es inmediato lo que preguntas, pero supongo que puedes hacerlo con un applet JAVA o algo por el estilo. Dices que a través de web, pero yo creo que lo mejor sería un ssh.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con crontab

Publicado por Sigfried (6 intervenciones) el 18/11/2004 22:38:07
Hola n0str0m0, bueno la verdad no se que tan complicado sea o si me explique mal, y si es con ssh como seria, gracias, nos vemos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con crontab

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 21/11/2004 20:09:05
Yo me refiero a entrar con ssh. Luego editar el fichero en cuestión con un editor como el vi o algo así y ya está. Me parece más sencillo que hacerlo via web.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar