Linux - Impresora compartida

 
Vista:

Impresora compartida

Publicado por Esteban (76 intervenciones) el 15/11/2004 04:47:02
Tengo dos problemas que son similares:

Tengo 2 PCs, una es mi servidor de dominio primario, comparte carpetas e impresoras, es el gateway para navegar por internet que tiene instalado el Linux SuSE 9.0, la otra tiene windows xp pro, donde tengo otras cosas compartida y una impresora.

En la primera tengo una impresora multifuncional es una HP PSC 1210 all-in-one (scanner, impresora y fotocopiadora), está funcionando perfectamente, no tengo problemas desde el mismo servidor.

En la otra tengo una HP DeskJet 930C, ésta si uso Linux se configura automáticamente o al menos no me da tantos problemas.

El tema es, cuando trato de instalar la impresora compartida de Linux en windows me pide los drivers, sin embargo no me la reconoce como una PSC 1210, luego, no puedo ver la impresora compartida de windows en Linux.

Si hay algún sitio que no haya visto todavía les agradecería que me lo indicaran o bien, si tienen una respuesta corta, que me la digan, porque tengo días de estar batallando y no he logrado instalarlas en ningún lado, solo la de windows la he instalado en otro windows, pero nada más.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder