Linux - intale red hat 9.0

 
Vista:

intale red hat 9.0

Publicado por jose (1 intervención) el 17/11/2004 04:05:36
la verdad es que instala red hat 9.0 y cuando lo reinecie para que partiera no me partio y enrealidad no se uqe hacer lsolo queria saber si me pueden ayudar realmente se poca de linux y lo unico que quiero hacer es dejas win porfa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:intale red hat 9.0

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 17/11/2004 16:12:49
Pues como no expliques un poco mejor tu problema....
Intenta especificar un poco más, por favor.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:intale red hat 9.0

Publicado por edwin (110 intervenciones) el 17/11/2004 20:18:57
Cierto ! para poderte ayudar deberias explicar un poco mas detallado tu problema !
Pero si lo que quieres es recuperar el inicador de windowsXP, esto es muy facil !
Primero dejame decirte que cuando instalamos redhat con un windowXp, este sobre escribe el MBR creando un menu, pero si por alguna razonse daño el sistema y con el el MBR.
Lo que tienes que hacer es insertar el cd de inst. de winXP, y al reiniciar como si lo fueras ainstalar, entras en la consola de recuperacion de sistemas ahi hay un comando FIXMBR , que lo que hace es volver a escribir la configuracion que tenias antes de instalar redhat !
Es decir queda winxp solito y desapareces el menu de grub o lili que hayas instaldo !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar