Linux - Como activo el SMTP...

 
Vista:

Como activo el SMTP...

Publicado por Francisco (2 intervenciones) el 19/11/2004 18:32:53
Hola a todos. Saludos

Tengo un Servidor de correo en Linux RH 9, pero al querer usarlo en otra maquina que con el outlook express al tratar de enviar correo me sale el siguiente error :

"Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'mail.televip.com.sv', Servidor: 'mail.televip.com.sv', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10061, Número de error: 0x800CCC0E"

Me imagino que hay que activar el SMTP o abrir el puerto en el firewal, o que puedo hacer para que me funcione.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como activo el SMTP...

Publicado por Marcelo (2 intervenciones) el 22/11/2004 11:38:34
Que estas usando como proxy y firewall, que programa? Tenes que usar IpTables, y abrir los puertos 25 y 110.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como activo el SMTP...

Publicado por Francisco (2 intervenciones) el 22/11/2004 15:05:16
Gracias Marcelo, el servidor ya tiene las IPtables, pero no se si tiene un Proxy o Firewall (porque yo no lo he configurado), pero si ya esta listo para ser usado como Mail Server, el problema es que no se como abrir esos puertos...? Gracias.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como activo el SMTP...

Publicado por Marcelo (2 intervenciones) el 22/11/2004 18:58:10
Fijate aca :
http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=861
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar