Linux - instalar redhat 9 o mandrake 10.1

 
Vista:

instalar redhat 9 o mandrake 10.1

Publicado por maykol (8 intervenciones) el 26/11/2004 04:54:52
hola como estan
resulta que primero instale suse 9. y tantos y no hubo problema ese disco lo queme a 32x ,pero no me gusto, asi que baje el red hat 9 y me lo empezaba a leer y todo, pero cuando llega al punto en el que pide el disco uno me dice que no se puede y cuando le pongo alt f3 veo que dice que el mounting a fallado no se que pueda ser esos disco de redhat los grabe a 32 x lo raro es que lo trate de instalar desde mi quemador externo y si quiso pero seguia sin reconocerme el cd ni los usb baje el mandrake 10.1 y es lo mismo alguien me podria ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalar redhat 9 o mandrake 10.1

Publicado por REhome (1 intervención) el 26/11/2004 14:48:22
Suse linux 9.2, si miras bien loq ue tienes te gustará. A mi me pasó lo mismo. Quedó el 1 de los mejor y ganó premio. Mandrake quedó 3º
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar redhat 9 o mandrake 10.1

Publicado por gerardo (122 intervenciones) el 26/11/2004 18:28:34
Comprueba con la suma del md5 que la imagen iso que te has descargado sea correcta.

Un saludo!
Gerardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar redhat 9 o mandrake 10.1

Publicado por edwin (110 intervenciones) el 30/11/2004 00:17:02
Entre suse y mandrake !
Depende a donde quieras llegar !

Los dos son buenos candidatos para olvidarte de windows !
Pero en lo personal me gusta redhat, es para mi mas tranquilo es decir es mas obligado a usar la maravillosa consola !
Los dos anteriores creo que le deberian de quietar las consolas, ya que sus usarios no la quieren usar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar redhat 9 o mandrake 10.1

Publicado por maykol (8 intervenciones) el 30/11/2004 00:35:21
gracias a todos por sus respuestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar