Linux - QUE ME RECOMIENDAN ...?

 
Vista:
sin imagen de perfil

QUE ME RECOMIENDAN ...?

Publicado por Integrador (3 intervenciones) el 26/11/2004 17:46:28
TENGO UN CENTRO DE NAVEGACION Y ME DESEMPEÑO COMO CONSULTOR FREE LANCE DE SISTEMAS, QUIERO PROBAR LINUX EN MI CENTRO DE NAVEGACION DEBIDO A LAS MUY BUENAS REFERENCIAS DE SEGURIDAD, RAPIDEZ, FACILIDAD DE USO Y BAJOS COSTOS QUE HE RECIBIDO DE VARIOS CONOCEDORES DE LA MATERIA. LA IDEA DE LA PRUEBA ES VER COMO PUEDO DAR SOLUCIONES DE CONECTIVIDAD VPN CON LINUX A MIS CLIENTES PARA TRABAJAR SUS SISTEMAS DE INFORMAICION. YA CREO SABER COMO HACERLO,,,EL PUNTO ES,,,COMO HAGO PARA QUE MI CENTRO DE NAVEGACION SIGA TENIENDO LOS MISMOS SERVICIOS AL PUBLICO (COUNTER STRIKE,MESSENGER,YAHOO MESSENGER Y NAVEGACION), SI INSTALO LINUX TAMBIEN EN LAS ESTACIONES,,SE QUE EXISTE EL OPEN OFFICE Y LO TENGO,,,EL PROBLEMA ES COMO HAGO CON LO DEMAS...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QUE ME RECOMIENDAN ...?

Publicado por gerardo (122 intervenciones) el 26/11/2004 18:20:30
Respecto al messenger tienes amsn que es practicamente un clon del que utilizas en windows.

Yo te recomendaria gaim, que te permite conectar tanto con la gente que utiliza el messenger de hotmail, como con la gente que utiliza el messenger de yahoo.

En cuanto a la navagacion has de utlizar el navegador mozilla-firefox, que es el rey indiscutible ahora, incluso tienes versiones para windows, si lo quieres probar http://www.mozilla.org

Como tu bien dices, el equivalente de office es open office.

Aqui tienes una buena tabla de equivalencias y reemplazos entre tus programas de windows y los programas de linux. Respecto al count strike mira en google si existe la version para windows, sino tienes posibilidades de ejecutarlo quiza utilizando wine que es una implementación de las librerias de windows en linux o algun emulador de maquina virtual como wmware o crossover.

http://linuxshop.ru/linuxbegin/win-lin-soft-spanish/index.shtml

Un saludo!
Gerardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar