Linux - OTRA COSA...

 
Vista:
sin imagen de perfil

OTRA COSA...

Publicado por Integrador (3 intervenciones) el 26/11/2004 17:51:11
EL LINUX QUE PIENSO INSTALAR ES EL SUSE 9...YA TENGO EL OPEN VPN Y TODO,,EL PUNTO ES,,,SEGUIRAN JUGANDO MIS CLINTES..? SEGUIRAN UTILIZANDO EL MESSENGER..? Y SOBRE TODO PODRAN UTILIZAR DOCUMENTOS OFFICE EFICIENTEMENTE CON OPEN OFFICE,,SE QUE SON COMPATIBLES PERO QUIEN HA PROBADO..?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OTRA COSA...

Publicado por makz (142 intervenciones) el 27/11/2004 02:34:39
El openoffice.org writer es muy bueno para abrir documentos de word que no sean muy complejos, me refiero a que por ejemplo no tengan tablas muy complicadas, porque a veces salen las imagenes y el texto encimados y otras veces abre los documentos bien pero al empezar a hacerles manipulaciones algo mas complejas como por ejemplo hacer que el documento en vez de una tenga dos columnas o cosas asi las tablas se distorsionan. Tambien he abierto archivos de excel con openoffice.org calc sin ningun problema pero una vez mas, eran documentos muy simples que no tenían macros ni gráficas sólo tenía fórmulas pero las reconocía perfectamente.
Lo mejor es que hagas pruebas porque los resultados son muy variables y así veas si te convence o no pero verifica que estés usando la última versión.
Sobre los juegos puedes intentarlo con un proyecto que se llama cedega (antes winex) con el que se pueden correr *algunos* juegos de windows en linux del yahoo messenger hay una versión para linux, el amsn es igualito al msn messenger pero no soporta webcam.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar