Linux - instalacion correcta del amsn en Red Hat

 
Vista:

instalacion correcta del amsn en Red Hat

Publicado por pablo (8 intervenciones) el 27/11/2004 01:32:22
instale o descomprimi o no se q hice con el AMSN Messenger 4 en Red Hat 9, el caso es que mi menu (lo q seria al ekivalente Menu Inicio de windows) de programas no aparece el messenger, ni sikiera un icono en el escritorio ni nada. para ejecutar el programa tengo q ir a /locl/amsn_0.94 y alli escribir ./amsn y entonces es como sí funciona el programa, pero... no hay otro modo mas sencillo?
gracias
Pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalacion correcta del amsn en Red Hat

Publicado por edwin (110 intervenciones) el 29/11/2004 23:56:41
tambien desde la consola puedes poner & amsn solo que tendrias que mantener esa consola abierta.

Pero pulsado el boton derecho del mouse sobre el escritorio, en su menu contextual hay una opcion que dice lanzadera, desde ahi puedes crear un acceso directo, solo tienes que poner la ruta donde se encuentra el ejecutable.
Puedes agregarlo de la misma manera en la barra de inicio o en tu menu de inicio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion correcta del amsn en Red Hat

Publicado por Juan Jose Cujaban (3 intervenciones) el 04/12/2004 14:42:31
puedes descargar desde la pagina amsn.sourceforge.net el instalador que es el archivo amsn-0.94-linux-installer.bin, este es un instalador que ademas te crea un acceso directo y te lo deja en el escritorio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para Juan Jose Cujaban

Publicado por Williams Vidal (11 intervenciones) el 04/12/2004 15:25:25
Hola: Juan Jose

Yo baje el amsn-0.94-linux-installer.bin, pero como lo instalo despues, no se si puedes guiarme.

Agradezco anticipadamente.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar