Linux - Ayuda :o( problema con el cargador de arranque

 
Vista:

Ayuda :o( problema con el cargador de arranque

Publicado por ziaes (1 intervención) el 27/11/2004 14:08:04
Mi problema es que ya llevo instaladas 2 distribuciones de linux (mandrake 10 y fedora core 3) y en las dos m falla el cargador de arranque (o eso creo). Al reiniciar lo unico q m sale en pantalla es GRUB _ (o L _ en el caso de LILO con el mandrake)y ahi se queda parado con lo q no m dja entrar ni en linux ni en windows ni nada. Creo q los problemas con el cargador de arranque se pueden solucionar con un disket pero se trata d un portatil sin disketera asi q esa opción ya no m vale y no sé q hacer. Por favor si alguien sabe como solucionarlo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda :o( problema con el cargador de arranque

Publicado por codero (337 intervenciones) el 27/11/2004 17:09:19
creo que el problema es que lo instalas mal, debe ser grub-install /dev/hda, si le das como parametro una particion, lo normal es que si es FAT de eches la tabla de archivos. Te recomiendo que inicies el pc con un disquete DOS o Linux para ver si todo está bien.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar