Linux - No puedo instalar en un sata red hat

 
Vista:

No puedo instalar en un sata red hat

Publicado por pepe (21 intervenciones) el 27/11/2004 15:52:01
He comprado un pc pentium IV con disco sata samsung y no puedo instalar ningun red hat
Aparentemente, reconoce el disco duro, hace las particiones, empieza a instalar y me da error en paquetes. He probado con rh 8 rh 9 fedora y todos los cds estan bien porque ya instalé mas veces con ellos y no daban problemas. Pero cada vez me da error en diferentes paquetes, siendo el mismo cd de instalación.
A ver si alguien puede darme una buena solucion
Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo instalar en un sata red hat

Publicado por codero (337 intervenciones) el 27/11/2004 17:13:03
¿cuanta RAM tienes?
¿falla cuando inicia el anaconda?

si te falla con el anaconda, puede ser que debas quitar memoria y dejar solo 1 tarjeta, tenia el mismo problema en un PIII.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo instalar en un sata red hat

Publicado por pepe (21 intervenciones) el 28/11/2004 00:17:50
Tengo 500 mb de ram en una sola tarjeta.
Y si inicia el anaconda. Hace las particiones, realiza la imagen de la instalación al disco duro,pero cuando empieza a instalar paquetes da error de algun paquete, nunca es el mismo. Y el cdrom esta bien porque he instalado en mas equipos con ese mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Deshabilitar hyper treading

Publicado por pepe (21 intervenciones) el 06/12/2004 21:33:54
ro el problema era que linux no reconoce la tecnologia hyper treadyng (o algo asi se escribe) lo he tenido que deshabilitar en la bios y ya instale sin ningún problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar