Linux - sistemas de impresion

 
Vista:

sistemas de impresion

Publicado por alejo (14 intervenciones) el 27/11/2004 22:24:52
yo trabajo con conectiva 6 tengo 6 equipos los cuales imprimen por el sistemas de lpd los voy a cambiar por conectiva 8, instale dos equipo en conectiva 8 pero me di cuenta que no manejan este tipo de sistemas de impresion que trabajo yo con la version 6.
por eso me puse a la tarea de instalar CUPS pero desde entoces no he podido imprimir ni una sola linea .alguien sabe, conoce o tiene manuale donde me informen como hacer para imprimir ya que no tengo ni idea donde se crean las impresora, y si se usan los mismos comando de lpd para imprimir ya que yo trabajo por l a consola,y la mayoria de manuales en internet explican como configurar una impresora en CUPS por ambiente grafico pero yo so lo tarbajo por consola

gracias de colaborarme si alguien tiene uidea de esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sistemas de impresion

Publicado por makz (142 intervenciones) el 27/11/2004 23:47:20
Mira el manual del administrador de cups en http://www.cups.org/sam.html, en especial la seccion 3 "managing printers" especifica como crear las impresoras usando comandos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar