sistemas de impresion
Publicado por alejo (14 intervenciones) el 27/11/2004 22:24:52
yo trabajo con conectiva 6 tengo 6 equipos los cuales imprimen por el sistemas de lpd los voy a cambiar por conectiva 8, instale dos equipo en conectiva 8 pero me di cuenta que no manejan este tipo de sistemas de impresion que trabajo yo con la version 6.
por eso me puse a la tarea de instalar CUPS pero desde entoces no he podido imprimir ni una sola linea .alguien sabe, conoce o tiene manuale donde me informen como hacer para imprimir ya que no tengo ni idea donde se crean las impresora, y si se usan los mismos comando de lpd para imprimir ya que yo trabajo por l a consola,y la mayoria de manuales en internet explican como configurar una impresora en CUPS por ambiente grafico pero yo so lo tarbajo por consola
gracias de colaborarme si alguien tiene uidea de esto
por eso me puse a la tarea de instalar CUPS pero desde entoces no he podido imprimir ni una sola linea .alguien sabe, conoce o tiene manuale donde me informen como hacer para imprimir ya que no tengo ni idea donde se crean las impresora, y si se usan los mismos comando de lpd para imprimir ya que yo trabajo por l a consola,y la mayoria de manuales en internet explican como configurar una impresora en CUPS por ambiente grafico pero yo so lo tarbajo por consola
gracias de colaborarme si alguien tiene uidea de esto
Valora esta pregunta

0