Linux - entrar a linux solo con nombre de usuario

 
Vista:

entrar a linux solo con nombre de usuario

Publicado por Sigfried (6 intervenciones) el 29/11/2004 17:54:01
Hola quisiera saber como puedo entrar a mi linux solo con teclear el nombre del usuario, es decir, ya ven que para entrar se tiene que teclear el nombre de usuario y contraseña, pero yo lo que quisiera es que simplemente con el nombre del usuario entre, supongo que al dar el nombre lo asocia a la contraseña y permite entrar, quiero hacer esto pero no se como, si alguien me puede ayudar, tengo suse y red hat, gracias de antemano bye.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:entrar a linux solo con nombre de usuario

Publicado por makz (142 intervenciones) el 29/11/2004 21:18:53
Desde KDE, inicio-preferencias-centro de control-administración del sistema-admisnistrador de acceso(entrar como root en la parte de abajo) y ,entonces, en la pestaña "comodidad" marcar...."activar acceso automático"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:entrar a linux solo con nombre de usuario

Publicado por Sigfried (6 intervenciones) el 29/11/2004 21:56:23
Hola makz, para cambiar eso desde el shell como lo hago, y si quiero hacerlo en red hat?, gracias bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:entrar a linux solo con nombre de usuario

Publicado por makz (142 intervenciones) el 01/12/2004 05:15:27
Pues bien facil, como root le das
passwd nombre_de_usuario_que_quieres_que_entre_sin_password
y cuando te pida el nuevo password le das dos enter seguidos y ya esta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar