Linux - Sistemas de impresion

 
Vista:

Sistemas de impresion

Publicado por alejo (2 intervenciones) el 30/11/2004 15:27:50
hola a todos tengo conectiva 6 en 10 equipos los tengo imprimiendo todos con lp (bueno no se si lpd es lo mismo que Lprng) esto instalando conectiva 8 en otros equipo yo instalo las impresoras en linux 6 por el linuxconf ya que yo no manejo ambiente grafico ni kde ni Xfre bueno nada de eso lo manejo todo por consola las impresoras en conectiva 6 me imprime bien pero en conectiva 8 es una odisea configurar , a tal echo que instale la impresora local y no me imprime ni local lo puede creer . bueno y lo mas curioso es que si creo la impresora remota en linux 6 y imprimo con el comando
lp -dimpresora@direccion ip archiivo imprime.

bueno la cuestion es que ya me tiene loco el motivo que me cambio de conectiva 6 a conectiva 8 es que la version 8 me da mas soprte en la impresio ya que en conectiva 6 cuando se envia en arcivo a imprimir con cat al /dev/lp0 me reinicia el equipo
bueno si alguien tiene una sugerencia de como cuadrar esto le agradezco que me pueda enviar informacion ya que perdon la expresion ( ME TIENE MAMADO LA IMPRESION EN LINUX ).
bueno y para aclarar no es que no meguste linux, por el contrario me gusta ya que puedo poner a flote mi poco conocimiento que tengo sobre este S.O

gracias de ante mano por ala atencion
atte
uno mas que quiere aprender algo mas de linux

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder