Linux - no suena el xmms

 
Vista:

no suena el xmms

Publicado por psg (8 intervenciones) el 04/12/2004 23:06:10
holass!
tengo Red Hat 9 y uso el xmms 1.2.7 (que es el que trae la distrbucion)
he intentado bajar una version superior pero no soy capaz.
el caso es que no me acepta los ficheros "mp3" y con otros reproductores de Red Hat, los fichero no se oyen. el caso es q con el "aMsn messenger" el sonido va perfectamente y cuando hice la prueba de sonido en la instalacioin iba bien.

pq no me suena y no puedo escuxar musica? como lo soluciono?

gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no suena el xmms

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 06/12/2004 15:44:41
Red Hat no incluye los codecs de mp3 por no ser un formato libre. Si no me equivoco, cuando tratas de leer un fichero mp3 con el xmms te lo dice en una ventanita, la has leído?

Lo que tienes que hacer es bajarte esos codecs de la página del xmms e instalarlos por tu cuenta. Otra opción es que te instales una versión anterior del xmms como la de la Red Hat 7.2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no suena el xmms

Publicado por rhonny (4 intervenciones) el 16/12/2004 14:39:48
hola amigo, los formatos mp3 son licenciados, es decir que son propietario, pero con xmms los puedes reproducir descargando un plug-in para hacer esto, se llama xmms.mp3, busca por google los repositorios para tu distrtubucion, y conseguiras el paquete adecuado para tu distro, lo descargas, Tambien te recomiendo que uses el apt.get para bajarlo e instalar de una vez, y LISTO

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar