Linux - Ayuda con Mandrake

 
Vista:

Ayuda con Mandrake

Publicado por bob sponja (1 intervención) el 08/12/2004 23:13:04
hola instale la ultima version de mandrake 10.0 y cuando kiero entrar en modo grafico desde mi user o root salen varios errores como ke los comandos son incorrectos etc, ademas no konfigure la placa de video y no active el modo X. Y no particione el disco, use la opcion de "usar el espacio libre de windows para instalar linux".

¿ Como borro todo ? se peude borrar por un disket de arranke ms dos, en la misma maquina uso win98 y tengo miedo de ke la dañe al borrar linux.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Mandrake

Publicado por Williams TUX!! (1 intervención) el 21/12/2004 14:05:33
Holap viejo, mira lo mas sano es tal como tu dices borrar todo, para hacer esto hay varias formas de borrar todo el contenido de tu disco duro.. las mas facil es bootear por el cd en tu equipo, y si decides volver a instalar mandrake en tu equipo.. (si lo deseas tengo un pequeño instructivo de instalacion a nivel usuario, que explica detalladamente como instalar mandrake, sin saber nada de computacion).

Que estes bien!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar