Linux - URGENTE: PROBLEMA CON CHATS JAVA EN LINUX

 
Vista:

URGENTE: PROBLEMA CON CHATS JAVA EN LINUX

Publicado por Luiyi (85 intervenciones) el 08/12/2004 23:46:50
Como va todo mi gente, pues yo por aca molestando de nuevo. tengo un problema: implementamos un cyber café con unos amigos y pues todo iba bien hasta que...la gente quizo correr los chats de LatinMail y Yahoo Chat que usan aplets Java dentro de las paginas.....curiosamente el de Latinmail me devuelve el mensaje: Ha sido desconectado del servidor cuando recien carga la pagina final de la platica (donde ves toda la platica de todos) y no se ve tampoco la lista de personas conectadas (obvio porque no carga nada) que pasa aca? crei que era porque no habia maquina virtual de java pero con un server windows (ME jaja) si funciona y con linux no. Puertos? habilitados...pero nos e que falta....ayuda chicos, estamos perdiendo clientela solo por eso!!! HELP!!! gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE: PROBLEMA CON CHATS JAVA EN LINUX

Publicado por makz (142 intervenciones) el 11/12/2004 05:18:28
Parece ser que latinchat solo funciona con internet explorer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: PROBLEMA CON CHATS JAVA EN LINUX

Publicado por Luiyi (85 intervenciones) el 11/12/2004 12:47:57
Pues lo logré solucionar. Utilicé enmascaramiento MASQUERADE para la LAN; en el DNS de mis terminales puse el DNS de mi ISP; en la puerta de enlace coloque la Eth1 de mi servidor y en el proxy del entorno grafico relacionado a la tarjeta solo coloque Conectar directamente a internet. Por lo demas una simple conexion como siempre habia estado a internet con la Eth0 y listo funcionó jejejejeje.De hecho mi problema era hacer las terminales win con explorer pudieran obtener el LantinChat pero habian reglas del squid que lo impedian y latinchat me devolvia el mensaje: Has sido desconectado del servidor , sin siquiera haber conectado (jajaja); por lo demás bajo linux logré ejecutar con exito las salas de chats de yahoo y respecto a LatinChat: si, solo es para IE. a pesar de que carga muy bien en Mozilla cuando tecleas en la linea de texto y das Enter o enviar simplemente no envia......se me ocurre algo: Si ya logré ejecutar VIsualFoxPro 6,7 y 8 en linux con WINE, a ver que tal si pruebo con el IE?? (buuaaajajajajajjaja!!!) a ver que pasa... Si alguien alguna vez se topa con este problema y quiere las reglas de MASQUERADE que usé me avisan...ahi arriba esta mi dir de correo electronico.
Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar