Linux - No recibo correo desde exterior

 
Vista:

No recibo correo desde exterior

Publicado por Dionisio (4 intervenciones) el 11/12/2004 17:17:27
Hace unos 2 meses instale un servidor de correos en fedora Core 2 , todo marchaba de maravilla enviaba y recibia, pero hace 2 semanas dejo de recibir correos desde el exterior, del exterior solo recibo correos de nuestro suplidor de internet y de uno que otro servidor local en Panamá, eso me indica que la parte de configuración del servidor esta bien, llame a nuestro suplidor de internet y me dijo que lo que sucede es que los DNS de nuestro Dominio no son los DNS de ellos y que tengo que pedirles a www.networksolutions.com que los cambie por los de ellos, mi pregunta es la siguiente sera ese el proble que tengo o sera que las direciones IP de mi suplidor de internet estan bloqueadas, la verdad ya no se que hacer ya yo estoy bloqueado, si alguien tiene alguna idea o conoce de este problema favor de explicarlo, se lo voy a agradecer.
gracias.
mi correo es [email protected] por si me desean escribir.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No recibo correo desde exterior

Publicado por luiyi (85 intervenciones) el 11/12/2004 22:58:05
revisaste que el puerto 25 y 110 de SMTP y POP3 esten habilitdos en el firewall? yo tuve un problema asi.... tambien tuve problema luego por el nombre que le tenia al host no estaba relacionado con mi dominio...digamos el mio se llamaba (host): fedoragt pero el nombre no conincidia con el dominio que era sistesi.com (por el momento suspendido) luego de que puse el nombre de host = nombre del dominio funciono. No soy nada experto en esto conste. Podrias probar a hacer esto: haz un dominio de redireccionamiento en www.no-ip.com. Ellos solo te preguntan por el numero de la IP de tu servidor (IP publica) la editas manualmente en el sitio que te proveen para configurar el dominio y seleccionas un host tipo (A). luego trata de cambiar el nombre de host por el que le pusiste al dominio de redireccionamiento (que por cierto es gratis) Ej: Host mio: fedoragt y dominio de redireccion para prueba fedoragt.no-ip.com (es ejemplo) y te envias un correo de hotmail o de yahoo a ver si te llegan. Esto del dominio de redireccionamiento es solo para que pruebes a ver si son los DNS o si es tu servidor el del problema....pero siempre verifica antes los puertos 25 y 110 de SMTP y POP3...quiza hayas instalado firestarter y el los haya bloqueado...bueno espero hayas entendido el enrollo este....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar