Linux - Java Virtual Machine bajo linux

 
Vista:

Java Virtual Machine bajo linux

Publicado por luiyi (85 intervenciones) el 14/12/2004 18:25:28
Hola tengo una duda de Java en linux. Yo instalè Java 2SE+Netbeans 3.6 pero quisiera saber si luego de haberlo instalado en linux, la maquina virtual de java esta ya funcionando a manera de daemon bajo linux? o tengo que habilitarla de alguna forma? veran estoy desarrolando un sistema bajo TCP en redes windows y linux pero seria logico que si yo creo un archivo .JAR en windows y lo corro en la maquina virtual de Wintrash(Windows) este corra tambien en la maquina virtual de linux. Se que este no es foro de Java, pero tiene que ver con linux....(Ya pregunte en el foro de Java por aquello de ).....Gracias a todos por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Java Virtual Machine bajo linux

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 14/12/2004 22:23:59
Que yo sepa la JVM no corre como un daemon sino que cuando ejecutas con java fichero ya se arranca la máquina para interpretar el código.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Java Virtual Machine bajo linux

Publicado por luiyi (85 intervenciones) el 14/12/2004 22:32:22
Ok, gracias por el comentario. Entonces a importar los codigos que hice en Wintrash(Windows.<---me tiene muy molesto) y a probar en linux.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar