Linux - problemas de arranque con suse 9.2 y windows

 
Vista:

problemas de arranque con suse 9.2 y windows

Publicado por maykol (8 intervenciones) el 16/12/2004 01:56:34
hola de nuevo ya los vengo a molestar. resulta que instale el indows 2000 y despues quise instalar el suse 9.2 profesional y cuando lo estoy instalando que me va a redireccionar el windows a otra unidad para poder instalarme linux ok me lo redirecciona y me da la opcion de arranque dual solo que al arrarncar con windows se queda cargando y nisiquiera entra a windows
bueno alguien me podria ayudar con eso o me podria orientar para instalar bien bien el win2000 y el suse linux 9.2

de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas de arranque con suse 9.2 y windows

Publicado por richisaurio (29 intervenciones) el 16/12/2004 03:10:45
Mira yo nunca instale el Suse, trate con RedHat, con Slackware y con Debian en ninguno redirecciona la unidad donde esta instalado Windows, tal vez ese sea el error. Inicia tu Pc con un diskette con sistema de Windows y teclea A:\fdisk /mbr, y comprueba si tu Windows arranca correctamente, si arranca bien, es cuestion de tu Suse o de tu instalacion, de lo contrario a reinstalar tu Windows, pero no creo que se haya estropeado tu Window$.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas de arranque con suse 9.2 y windows

Publicado por maykol (8 intervenciones) el 18/12/2004 20:14:40
bueno lo voy a intentar y gracias por tu comentario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar