Linux - 2 servidores de correo con 1 solo Dominio

 
Vista:

2 servidores de correo con 1 solo Dominio

Publicado por Dionisio (4 intervenciones) el 16/12/2004 15:28:44
Hola amigos ya me di cuenta donde estaba el problema que tenia con mi servidor de correos, lo que hice fue entrar a la pagina www.no-ip.com y direcionar un dominio con mi IP (Este consejo me lo dieron aquí, mil gracias) cambie el nombre del host y configuracion en mi servidor, pude recibir correos del exterior y mandar sin ningun problema con el dominio nuevo pero no puedo trabajar con ese dominio ya que era solo para prueba, asi que todo indica que alguien cambio los DNS del dominio en la pagina donde lo tengo registrado www.networksolutions.com, tengo una sospecha ya que el PRIMARY CONTACT ya no trabaja con nosotros pero el esta descartado porque el e-mail que utilizo es la cuenta es de nuestro servidor y no podia recibir correos con esa cuenta ya que lo primero que hice fue borrar dicha cuenta de correo cuando el se fue de la empresa, pero hay una persona que es enemiga de la nuestra empresa que fue el primero que nos instalo un servidor linux hace 4 años y nos cansamos de pagarle mantenimientos y dijo que se encargaria de que nuestro servidor no levantara nunca, mi pregunta es la siguiente: esa persona pudo configurar otro servidor con nuestro dominio, crear una cuenta de correo de nuestro PRIMARY CONTACT que ya no esta con nosotros, entrar a www.networksolutions.com , pedir cambios y recibir el ID para entrar y cambiar nuestros DNS.

Tiene logica el asunto, como soy algo nuevo en esto de linux debe haber una solucion ya para esto , debe ser la autenticación, alguien me podria decir como se hace esto en Fedora Core 2.

Bueno amigos espero que pasen un buen dia, me despido desde Panamá.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder