Linux - barra de tareas en RH AS 2.1

 
Vista:

barra de tareas en RH AS 2.1

Publicado por jose yañez torres (10 intervenciones) el 16/12/2004 19:44:37
Estimados, tengo un problema con RH AS 2.1, en estos momentos solo me aparecen los iconos al ingresar, no me aparece la bara inferior donde estan los iconos de terminal ni los de herramientas de escritorio, ni el boton para desplegar los programas instalados, he logrado abrir una sesion de termianl haciendo click con el boton derecho en el escritorio persionando la opcion run command y colocando xterm, sin embargo no puedo hacer varias cosas.

Si tienen alguna idea de cual es el problema por favor ayudenme, y muchisimas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:barra de tareas en RH AS 2.1

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 16/12/2004 22:36:29
La aplicación en cuestión se llama panel. Comprueba que la tienes instalada. Si es así, arráncala cada vez que inicies las X poniéndola en el .xinitrc de tu HOME por ejemplo.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:barra de tareas en RH AS 2.1

Publicado por jose yañez torres (24 intervenciones) el 17/12/2004 15:18:19
Muchas gracias por tu dato, me funciono a la perfeccion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar