Linux - Drivers modem

 
Vista:

Drivers modem

Publicado por Juan Ma (4 intervenciones) el 22/12/2004 16:46:11
Buenas. Necesito los drivers para el modem ADSL USB Comtrend CT 351, no encuentro nada seguro por internet, he encontrado algo para el CT 350, pero no se si funcionaran. En principio los busco para Suse 9.2, pero si alguna otra distribucion lo soporta igualmente me valdra.

Gracias :-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Rectifico

Publicado por Juan Ma (4 intervenciones) el 22/12/2004 20:05:42
El modem USB al menos parece q lo detecta...pero no se como ponerlo en marcha, pq no se llegan a encender las luces. Y otro problema q tengo es q no me guarda la configuracion de la tarjeta grafica. Tengo una nVidia FX 5900 y los drivers los posee mi distribucion (suse 9.2), cuando voy a configurar mi tarjeta y la resolucion, lo guardo, me dice q los cambios se aplicaran cuando se vuelva a iniciar el sistema grafico, reinicio el ordenador y sigue como estaba. Q es lo q ocurre?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers modem

Publicado por Merlo (1 intervención) el 29/10/2005 19:26:35
Hola! Yo tengo el mismo problema que tu, tengo el modem Comtrend CT 351 y la Suse 9.3. A ver si alguien nos puede ayudar. Yo tampoco encuntro nada... :(

Gracias y Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar