Linux - Consulta para Mac

 
Vista:

Consulta para Mac

Publicado por Esteban (76 intervenciones) el 22/12/2004 18:19:31
Saludos, soy usuario de Linux, he configurado la distribución SuSE versión 9.0 como servidor de dominio de Windows en Samba, es un firewall, servidor HTTP/PHP con MySQL y también servidor de DHCP sobre una máquina del tipo P4 de 1.7 Gigahertz, con 256 MB de RAM y 40 GB de Disco Duro. Todo me funciona muy bonito, pero en vista que me gusta ir a algo más potente y de costos bajos, mi pregunta es, qué tal es el comportamiento de un servidor similar al mío pero sobre una Mac, digamos un PPC G4 por dar una idea, a sabiendas que ya existe el G5.

Asumo que debe ser como una bala en todo sentido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta para Mac

Publicado por Eduardo (158 intervenciones) el 25/12/2004 17:09:48
Hola,
He instalado linux en mi iBook (yellow dog, debian y uno u otro más) y la verdad es que el rendimiento es buenísimo, mucho mejor que en un PC tradicional, el problema está en que uno que otro programa no está hecho para Linux en PPC como puede ser el Flash Player.
De todas formas después que descobrí Mac-On-Linux (un programa que ejecuta el MacOSX) sin tener que reiniciar la máquina toda va fenomenal, si algo no sale en mi linux paso a la terminal del Mac y todo perfecto.
Espero haberte contestado la pregunta.

Un saludo,

Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VMWare

Publicado por Esteban (76 intervenciones) el 26/12/2004 08:53:04
Es como la ejecución del software VMWare, donde puedo pasar a otro Linux o Windows o cualquier SO que me permita instalar.

Ahora bien, en mi caso sería para comendación como servidor, la idea es que no sea un PC de usuario final, por tal razón no me interesa tanto que pueda o no ejecutar programas como el Flash Player, pero sí otros que sean propios para un servidor.

De todos modo muchísimas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar