Linux - Como saber tamaño de memoria que ocupa un proceso

 
Vista:

Como saber tamaño de memoria que ocupa un proceso

Publicado por jose yañez torres (24 intervenciones) el 23/12/2004 21:58:48
Estimados foristas, primero paso a desearles una muy feliz navidad y un prospero año nuevo a todos ustedes, y comenzando con mi inquietud, tengo un servidor en el cual estan instaladas unas aplicaciones hechas en java, de las cuales una de ellas me esta consumiendo la me esta consumiendo la memoria del servidor, me gustaria saber en forma global no solo para estos procesos como puedo ver cuanta memoria me esta consumiendo algun proceso en particular, con el comando top me muestra algunas cosas pero no lo que necesito saber

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como saber tamaño de memoria que ocupa un proce

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 24/12/2004 12:03:54
Mira en /proc/pid_proceso_en_cuestion/status

Ahí verás la memoria que usa para código, para datos, la que está residente, la pila, etc.... Gran pseudo-sistema de ficheros que proviene de Unix SV y presente tb en Solaris o *BSD, pero ampliado y mejorado en Linux.

man proc

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saber tamaño de memoria que ocupa un proce

Publicado por jose yañez torres (24 intervenciones) el 24/12/2004 12:09:19
Nuevamente muchas gracias por responderme, provare lo que me comentas y te avisare como me va
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar