Linux - pequeño hack

 
Vista:

pequeño hack

Publicado por francisco (1 intervención) el 31/12/2004 06:11:07
hola... a todos los expertos o que algo saben de hackear sobre plataforma linux... en mi caso Linux red hat 9, bueno realmente no soy un hacker pero me interesa aprender y he estado buscando en interent como poder ejecutar el lector de CD de otro pc atraves de su ip o reiniciar el pc, una pequeña manipulacion de otro pc sin afectarlo solamente esas 2 cosas me gustaria ue alguien me dijera como se puede hacer desde la consola o terminal de linux... de antemano Gracias!... por mientras seguiré buscando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pequeño hack

Publicado por n0stromo (1503 intervenciones) el 02/01/2005 16:35:29
Si lo que quieres es aprender a putear a la gente, este no es el sitio. Aquí tratamos de ayudarnos unos a otros. Haznos un favor y no escribas más mensajes de este tipo en este foro.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pequeño hack :-)

Publicado por masacreator (6 intervenciones) el 03/01/2005 13:33:08
Lo que quieres hacer, puedes hacerlo a traves de ataque en netbios, cada pc tiene recursos compartidos, algunos no se ven a primera vista, para eso usas samba.
Pero debes aprender mucho de redes, como funcionan, protocolos, etc. Una vez que aprendas esto, veras como todo está relacionado.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar