Linux - como montar particiones

 
Vista:
sin imagen de perfil

como montar particiones

Publicado por eriic martinez (20 intervenciones) el 05/01/2005 13:30:33
amigos un saludo, tengo la sgte duda
tengo un disco de 40gb y uno de 10gb del disco de 40 tengo 20gb para windows, 10gb de respaldo y 10gb para linux fedora , cuando entro a linux he podido montar solamente las particiones de respaldo y el que contiene windows pero no me podido encontrar la del disco de 10gb, como puedo buscar ese disco???? por ahy me dijeron que con fdisk -p pero al darle el comando me dice command not found, que paquete tengo que instalar para poder tener disponible esta utilidad??

ojala me puedan ayudar

1 salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como montar particiones

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 05/01/2005 22:15:14
No te dije fdisk -p, te dije fdisk y luego cuando te pida comando a ejecutar p para hacer un print de la tabla de particiones.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como montar particiones

Publicado por eric martinez (1 intervención) el 07/01/2005 02:18:08
aun asi, puse el comando fdisk en la consola y me dice command not found
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como montar particiones

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 07/01/2005 08:56:09
Probablemente porque no lo tienes en el PATH. Ese comando suele estar bajo /sbin

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar