Linux - Mandrake es Mejor que Redhat o que SuSe

 
Vista:

Mandrake es Mejor que Redhat o que SuSe

Publicado por LuciaRose (2 intervenciones) el 12/01/2005 09:28:07
Hola a todos.
Quiero saber si Mandrake 8 es mejor para aprender a utilizar linux, que el Redhat 9 o el suse 10, es que me han contado que hay mucho conflicto con los Drivers para las PC's.
Planeo instalar linux en una maquina con WinXp instalado.

Ayudenme y llevenme de la manita porque si no me pierdo.

Saludos desde México D.F.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mandrake es Mejor que Redhat o que SuSe

Publicado por Ayudante (34 intervenciones) el 12/01/2005 15:42:16
Te tengo como 3 noticias.

Mandrake 8 es algo muy viejo, ya que existe la 10.x.
Redhat 9 es más o menos más nuevo que Mandrake 8, o sea, tiene mejoras, aunque Fedora Core 2 es como por decirlo así Redhat 11

SuSE aún está en la versión 9.2, pero es tan nuevo como Fedora Core 2, Mandrake 10.x.

Ahora, la respuesta.... tengo SuSE 9.0 instalado en una PC del tipo P4 1.7 GHz, con 256 MB RAM PC133, DD 20GB, actualmente es servidor SAMBA como PDC (Controlador Primario de Dominio, como un dominio en Windows Server), también con el mismo SAMBA comparto archivos y aplico seguridades para evitar el acceso de algunos usuarios a uno que otro directorio, además tengo ADSL conectado mediante una interfaz de red, o sea, no tengo ningún problema en tener 2 interfaces de red (ADSL-LAN), por tanto es servidor Gateway para salida a internet de la red, además de ser un servidor de páginas html/php, y de base de datos con MySQL, en estos días he estado leyendo como configurar el SO para instalar Oracle 10g.

Para comparar mejor deberías usar tu propio criterio, busca en los sitios oficiales de cada uno para ver qué información recopilas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mandrake es Mejor que Redhat o que SuSe

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 12/01/2005 18:36:45
La mejor es la que más te guste...
Prueba varias durante unos días (instalación, configuración, paquetes...) y quédate con la que te convenza más.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar