Linux - Urgente - Ser Root sin problemas

 
Vista:

Urgente - Ser Root sin problemas

Publicado por NoT_s0_BaD_BoY (2 intervenciones) el 12/01/2005 16:18:27
Hola gente bella....

Bueno..me sucede que acabe de instalarme el Mandrake 10.1 en mi pc desde sus 3 CDS, me parece una distribución muy buena....diria que tiene lo necesario para mi.....el problema es el siguiente....

Cuando accedo como root no me deja hacer click derecho en el escritorio , y no me gusta estar limtado, ahora cuando entro por otro usuario todo esta bien pero no puedo acceder y escribir en los lugares donde yo desee, por ejemplo si deseo crear una carpeta en /var/www me dice que no tengo los permisos y asi por el estilo...lo que quiero es un usuario ademas del root que tenga todos..pero todos los permisos del sistema.....eso es...todos......sin mas y saludos desde Cuba y gracias por su tiempo....

NoT_s0_BaD_BoY
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente - Ser Root sin problemas

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 12/01/2005 18:38:19
Mete el usuario que quieras crear en el grupo root. Si luego vas a utilizar ese usuario con todos los permisos, no te lo recomiendo por peligroso, pero eso es cosa tuya.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ser Root sin problemas - >Lo hice pero ?

Publicado por NoT_s0_BaD_BoY (2 intervenciones) el 12/01/2005 19:17:26
Sigo sin poder escribir en algunos lugares.....gracias ....

Saludos.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ser Root sin problemas - >Lo hice pero ?

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 12/01/2005 22:31:09
Ahora ya deberías poder escribir, pero de todos modos, te aconsejo que trabajes como usuario y sólo entres como root cuando sea EXTRICTAMENTE necesario. Comprueba el manual de tu distro.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar